pachostereo

Miércoles, Agosto 24, 2016

PachoStereo

¡Cuidado! Aplicaciones con virus se infiltran en la tienda de Android.

IMAGEN-16425672-2Han detectado en Google Play más de 340 programa maliciosos que se hacen pasar por 'apps' legítimas.
 
La tienda de aplicaciones Google Play se encuentra bajo ataque. Los cibercriminales han encontrado mecanismos para superar los controles de seguridad de la plataforma. Ya han logrado infiltrar más de 340 troyanos en los últimos siete meses, según la empresa de seguridad informática Eset.

Los programas maliciosos se disfrazan como aplicaciones legítimas, en su mayoría, relacionadas con videojuegos. Al encontrarse alojados en la tienda legítima de Google, es difícil reconocer el engaño.
Eset estima que, al menos, 10 aplicaciones maliciosas lograron infiltrarse en la tienda de Google, cada semana, desde agosto. Cada una de estas ‘apps’ alcanzó, en promedio, 3.600 descargas.

Leer más...

Lo nuevo de 'Harry Potter' ya arrasa las librerías.

Harry-Potter-y-el-Nino-Maldito-Revelado-el-artwork-de-la-obra-de-teatro landscape'Harry Potter y el niño maldito' de J. K. Rowling es una obra de teatro basada en la saga.

Nueve años después del que se creía que era el último libro de Harry Potter, la próxima entrega de la saga escaló a la primera posición de ventas cuando todavía faltan cinco meses para que se publique. ‘Harry Potter and the Cursed Child’ (‘Harry Potter y el niño maldito’) saldrá a la venta en el Reino Unido el 31 de julio de este año y estará basado en el guion de la primera obra teatral con el niño mago como protagonista, que se estrenará un día antes, informó Pottermore, la página web de la escritora J. K. Rowling.
 

Leer más...

WhatsApp dejará de funcionar en BlackBerry.

whatsappLa 'app' busca centrar sus servicios de mensajería en las plataformas móviles más usadas.
 
En su blog oficial, WhatsApp confirmó que dejará de prestar sus servicios de mensajería en varios ecosistemas móviles a finales de 2016. En la lista se encuentran los sistemas operativos BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1, Android 2.2 y Windows Phone 7.1.
 
 

Leer más...

Colombianos crean silla para niños con parálisis cerebral.

silla-Fue desarrollada por expertos de la U. del Rosario y la U. de los Andes.


Investigadores de las Universidades del Rosario y los Andes patentaron en Colombia la silla Incluchair, diseñada para niños en edad escolar con parálisis cerebral o con otras alteraciones en la postura; esta permite mantener mayores niveles de atención en clase, facilitar sus trabajos manuales, potenciar su voz, obtener mejores resultados durante sus sesiones terapéuticas y socializar más fácilmente con otras personas.

Leer más...

Más artículos...

Página 1 de 35

Radio En Vivo ↓

Pacho Stereo

logo-pacho-estereo1

Anuncios

Encuesta Pacho Stereo

¿Nuestra Programación Es?

¿Quién está en línea?

Tenemos 67 invitados conectado(s)