pachostereo

Lunes, Diciembre 18, 2017

Tecnología

IMAGEN-16425672-2Han detectado en Google Play más de 340 programa maliciosos que se hacen pasar por 'apps' legítimas.
 
La tienda de aplicaciones Google Play se encuentra bajo ataque. Los cibercriminales han encontrado mecanismos para superar los controles de seguridad de la plataforma. Ya han logrado infiltrar más de 340 troyanos en los últimos siete meses, según la empresa de seguridad informática Eset.

Los programas maliciosos se disfrazan como aplicaciones legítimas, en su mayoría, relacionadas con videojuegos. Al encontrarse alojados en la tienda legítima de Google, es difícil reconocer el engaño.
Eset estima que, al menos, 10 aplicaciones maliciosas lograron infiltrarse en la tienda de Google, cada semana, desde agosto. Cada una de estas ‘apps’ alcanzó, en promedio, 3.600 descargas.
whatsappLa 'app' busca centrar sus servicios de mensajería en las plataformas móviles más usadas.
 
En su blog oficial, WhatsApp confirmó que dejará de prestar sus servicios de mensajería en varios ecosistemas móviles a finales de 2016. En la lista se encuentran los sistemas operativos BlackBerry, BlackBerry 10, Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1, Android 2.2 y Windows Phone 7.1.
 
 

goA la suma de servicios de Google ahora se añadiría el sistema personalizado de carros con chofer.


Google está preparándose para brindar su propio servicio de automóviles con chofer, lo que lo pondría en competencia directa con Uber, compañía de la cual es uno de los mayores inversores. Así lo reportó el Bloomberg News, el portal de noticias financieras estadounidense, citando a una persona cercana al directorio de Uber.

The Elder Scrolls V1. The Elder Scrolls V: Skyrim. "Una lucha a muerte contra un dragón"

La quinta entrega de la serie The Elder Scrolls sigue siendo, tres años después de su lanzamiento en 2011, la más bella de todas.


Más artículos...

Página 1 de 8

Radio En Vivo ↓

Pacho Stereo

logo-pacho-estereo1

Anuncios

¿Quién está en línea?

Tenemos 68 invitados conectado(s)